Campañas de actualización de CVs

Es muy importante que su empresa tenga la base de datos de CVs actualizada, para que no pierda oportunidades comerciales. Con el seguimiento de CVs, puede filtrar a los empleados que no tienen CV o que no lo han actualizado durante mucho tiempo, y enviarles correos electrónicos personalizados para solicitarles que los completen.

Al acceder al menú “CVs> Seguimiento ”, se mostrará al formulario de filtro de seguimiento de CV. Solo los gestores y administradores tienen acceso a esta funcionalidad.

Usando el campo “Tipo de filtro” , los  usuarios gestores podrán detectar qué empleados:

  • No tienen ningún CV
  • No han actualizado su CV durante mucho tiempo.

También puede configurar otros filtros, como oficina de base, categoría profesional o tipo de empleado, para que pueda dividir sus campañas de actualización de CV.

Debe presionar el botón “Buscar” para que se ejecute el filtro. Puede navegar a través de los resultados y, cuando esté listo, presione el botón Enviar correos de seguimiento de CV “. Obtendrá un diálogo de confirmación antes de que se envíen los correos.

Cuando confirme el inicio de la campaña de correo electrónico, será redirigido al registro de notificaciones para esa campaña. Los correos se procesarán en paquetes de 50 correos electrónicos cada 5 minutos.

Si accede al menú “Log de notificaciones”, verá los detalles de las campañas de actualización de CV lanzadas anteriormente:

Personalizar plantillas de email

Esto lo puede hacer solo un usuario administrador, ya que es una configuración global de la cuenta.

Puede personalizar sus plantillas de correo electrónico de seguimiento de CV accediendo al menú “Cuenta> Plantillas de email”

Haga clic en cualquiera de las plantillas de correo electrónico para modificarlo:

Dispone de un editor rico donde puede introducir el texto de las notificaciones por correo electrónico. Puedes usar campos combinados; simplemente haga clic en ellos y se insertarán en el texto del correo electrónico.

Tenga en cuenta que hay una bandera en el menú secundario. Esto significa que puede establecer diferentes plantillas para cada idioma. Se notificará a cada empleado en su propio idioma (el que elija en su propio perfil de usuario).

Descarga de informes de Excel

Si presiona el botón “Descargar Excel” obtendrá un archivo de Excel con todos los datos de los empleados filtrados anteriormente. Esto podría ser útil si desea procesar estos datos fuera de CuViBox de cualquier otra manera.

CbBtD8T3zuKNuWfHDgzAO1CHTGejoVbCNg.png