Carga masiva de empleados

Cuando tenga cientos o miles de empleados, solo utilizará las actualizaciones manuales de forma ocasional, ya que le será mucho más sencillo cargar archivos tabulados CSV que crearán nuevos empleados y también actualizarán sus datos de forma automática.

Acceda al menú ” Empleados ” y luego haga clic en ” Cargar archivos de empleados “ en el menú secundario. Se mostrará el histórico de archivos de empleados procesados.

Procesar un nuevo archivo de empleados

CuViBox buscará el correo electrónico del usuario en el archivo CSV en la base de datos:

  • Si lo encuentra, actualizará todos sus datos con los del archivo CSV.
  • Si no se encuentra, un nuevo usuario será creado y notificado por correo electrónico para activar sus cuentas. Los correos se enviarán automáticamente en paquetes de 50 usuarios cada 5 minutos.

Haga clic en el menú “Nuevo archivo de empleados” y accederá a este formulario, donde puede seleccionar su archivo CSV creado anteriormente. Allí puede encontrar las instrucciones completas para crear los archivos de empleados, incluido un ejemplo.

Como todos los archivos de empleados procesados ​​se almacenarán en CuViBox, le recomendamos que proporcione algunas observaciones útiles. Por ejemplo, si está cargando a todos los empleados nuevos o modificados en su sistema RRHH en abril de 2018, use esa descripción.

Cuando cargue un archivo CSV, podrá ver los resultados del proceso de validación: