Datos de referencia

Los usuarios administradores pueden editar los datos de referencia para adaptarlos a la casuística de su empresa. Nada más registrarse o cuando acaba de instalar CuViBox on-premise, debería revisar y modificar estos datos:

  • Tipos de empleados : inicialmente se han definido algunos tipos estándar: contratado, candidato, … pero puede definir otros nuevos.
  • Categorías profesionales:  inicialmente hay una categoría predeterminada de “Empleado”. Antes de cargar usuarios, deberá agregar sus categorías de empleados aquí, por ejemplo: Jefe de proyecto, Analista, Programador,..
  • Oficinas:  las oficinas de su empresa. Cada empleado está adjunto a una de las oficinas de su empresa, su oficina base. Después podrá filtrar por estos campos.
  • Categorías de información adicional : Puede agregar nuevas categorías de información adicional. Las informaciones adicionales son campos de texto opcionales que los empleados pueden agregar en sus CV.

Idiomas e internacionalización

CuViBox tiene la internacionalización incorporada en su nucleo. Esto significa que está preparado para mostrar etiquetas y datos de referencia en el idioma que los usuarios seleccionan en su perfil. También se internacionalizan los datos mostrados en los CVs, tomados de las tablas de datos de referencia. Cada vez que vea una bandera en la esquina derecha del menú secundario, sabrá que debe traducirla a otros idiomas. Por ejemplo, la categoría profesional “Programador de aplicaciones” podría ser “Application programmer” en inglés.

Datos globales y empresariales

En la  nube de CuViBox , hay algunos datos de referencia, como los tipos de empleados que vimos anteriormente, que se comparten entre diferentes instancias de CuViBox, por lo que no puede modificar esas categorías. Tiene todos los derechos sobre las categorías o datos de referencia que cree para su empresa.