Gestión de plantillas de CVs

Uno de los principales objetivos de CuViBox es facilitar la  exportación de datos CVs de sus empleados a plantillas personalizadas. A veces, estas plantillas son solicitadas directamente por clientes potenciales que tienen su propio formato de CV.

En CuViBox  puede crear y editar plantillas personalizadas  utilizando nuestro sistema de etiquetas . Luego, puede cargar esas plantillas en CuViBox, para que estén disponibles para todos los usuarios de su empresa. Puede hacer todo esto desde el menú “Plantillas“, que solo se muestra a los gerentes y administradores.

 

Si está utilizando  CuViBox cloud , solo podrá editar sus propias plantillas empresariales. Si tiene una instancia local de CuViBox, todas las plantillas de inicio también están disponibles para editar.

Puede crear o editar cualquier plantilla, usando el botón “Nueva plantilla de CV ” en el menú secundario, o haciendo clic en el botón editar en cualquier registro de plantilla.

Puede editar todos los atributos de la plantilla, incluido el propio archivo de plantilla. Usando este formulario, también puede vincular la plantilla a una oficina específica, lo cual es útil cuando tiene decenas de plantillas y desea que cada oficina pueda filtrar sus propias plantillas, que se utilizan principalmente con sus clientes.

Tenga en cuenta que también hay un check “Activa” que puede utilizar al crear nuevas plantillas. Las plantillas inactivas solo se mostrarán a los  gestores  y  administradores , pero no a los  buscadores .