Gestión manual de empleados

Puede crear, editar o eliminar cualquier empleado desde el menú principal «Empleados«.

Puede localizar a un empleado utilizando el formulario de búsqueda. Además, desde cualquier CV, puede acceder también al perfil del empleado asociado.

Puede editar todos los datos del empleado. Cada empleado puede actualizar estos datos desde su propio perfil, excepto el identificador del empleado y el coste por hora, cosa que solo pueden hacer los gestores.

Envío de enlaces de activación

Cada usuario debe tener un correo electrónico validado para acceder a CuViBox. Cuando cree un nuevo empleado, CuViBox enviará automáticamente un enlace de activación. También puede optar por enviarlo más tarde utilizando la opción de menú correspondiente.

Puede filtrar a los empleados que no hayan verificado sus cuentas de correo electrónico utilizando el filtro «Correo electrónico válido» del formulario de búsqueda.

pQeX18vXZWOLhQtkX8LCDqUB0wOSzWEBfw.png

Desactivando usuarios

Puede desactivar a los usuarios de dos formas:

  • Estableciendo una fecha de salida en los datos del empleado : esto indica que el empleado ya no está trabajando para la empresa. Su CV y ​​todos sus datos seguirán estando disponibles, pero no aparecerán al utilizar el formulario de búsqueda de CV.
  • Hacer click en el enlace del menú de desactivación.

Los usuarios desactivados no podrán volver a iniciar sesión en CuViBox  hasta que los reactive, o bien vacíe el campo de fecha de salida.